lunes, 17 de junio de 2013

MY WHOLE EXPERIENCE

Desde principio de curso quise tener muchos conocimientos sobre informática y cumplí mis objetivos aunque no todos los que yo quisiera.
He adquirido bastante experiencia  a lo largo de este curso y pienso que me servirán en muchas cosas principalmente en mi vida profesional. Sinceramente cuando empecé este curso no tenía idea de muchas cosas pero ahora con orgullo puedo decir que he aprendido mucho sobre esta asignatura con mucho esfuerzo trabajo y mucha perseverancia.
Una de las cosas que más me gustó aprender fue saber editar un código html, me pareció muy interesante y a la vez muy difícil, he tenido que intentarlo varias veces hasta que al fin me salió, supe hacer una copia de seguridad que también muchas veces ante no tener conocimiento sobre eso se me borró todo el trabajo pero gracias a esos errores he aprendido. Otro proyecto que me ha encantado fue la edición de imágenes del que tampoco tenía idea pero con las explicaciones del profesor y algún que otro truco puedo desenvolverme con mucha facilidad en ese ámbito, y la verdad es uno de los proyectos al que más utilidad le veo puesto que editar imágenes me encantan y considero que es una suerte saber sobre esto por que hoy en día es muy importante la apariencia de un trabajo y ayuda a mejorar un proyecto notablemente. Por último deseo destacar la apertura del blog, que me ha sido muy útil para todo, en primer lugar para aprobar y segundo para poder publicar mis trabajos y poder compartirlo con la gente.
Me he dado cuenta que un blog es como una marca personal, la vía por la que puedo mostrar mis logros, las cosas que me gustan y destacar lo que mejor sé hacer; gracias a él pude ver sus ventajas y atreverme a probar otras vías de difusión como por el ejemplo el wordpress. Sin duda ahora que se acaba el curse seguiré utilizando el blog y seguiré publicando mis cosas para que lo podáis ver y comentar .
Para terminar aqui os dejo el enlace de un prezi en el que presento mis tres trabajos favoritos. Espero que os guste :))

0 comentarios:

Publicar un comentario