viernes, 15 de febrero de 2013

VirtualBox

En este trimestre, he aprendido a utilizar algo nuevo el virtualbox, pero además de saber utilizarlo aprendí a instalarlo y su procediemiento.
Este programa sirve para tener un sistema operativo virtual, es decir si tienes un sistema operativo determinado y necesitas utilizar otro, pues, el virtualbox te permite obtener el que necesitas sin necesidad de instalarlo realmente en el ordenador por ejemplo para utilizar un programa que en tu sistema operativo va muy lento o no funciona bien, entonces tienes la facilidad de tener otro en el que el programa que necesitas vaya bien.Puedes instalarte windows, linux, mac,...y todo lo que quieras.
En mi opinión es bastante útil para algunas cosas como por ejemplo trabajos de ediciones de imágenes con el linux, o para los juegos en windows y para más cosas. Lo he probado y la funciona bastante bien, en este momento virtualbox lo estamos utilizando en clase para trabajar con la realidad aumentada  que ya os comentaré en otra entrada y personalmente me gusta bastante la posibilidad de tener virualbox, por que antes no lo conocía.  
Yo no lo tengo instalado porque no lo necesito de momento, pero no dudaría en instalarlo si algún día llegara a hacer uso de este.

0 comentarios:

Publicar un comentario